Pide tu película

Esta sección es para que los visitantes puedan realizar películas que no se encuentran en gratispeliculashd. No utilicen otras paginas de la web para realizar pedidos, ya que para esto cree esta sección.

  • NOTA 1: Traten de no pedir películas que recién se estrenaron en el cine, ya que la calidad de vídeo durante el tiempo que se encuentra en cartelera es muy mala y no lo compartire.
  • Para tenerla en buena calidad tiene que salir en dvd primero.
  • NOTA 2: En estos momentos solo subo películas en español latino, así que les pido que no soliciten pedidos en otro idioma.
  • NOTA 3: Siempre trato de compartir todas las películas que piden, así que puedo tardar varios días en hacerlo. Si ven que no lo compoarto es porque simplemente me olvide o su mensaje quedo muy atrás y no lo vi, así que solo vuelvan a comentar pidiendo la película de vuelta.
  • NOTA 4: Hay muchas películas que no consigo, así que si envían varios pedidos de la misma y la película no aparece en el blog, es porque no la encontré. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso!!!

Ningún video está alojado en nuestros servidores,los enlaces y videos obtenidos son tomados a partir de las siguientes fuentes: VK y FilmAffinity. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces y videos contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar.Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados. Este sitio es únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright del poster, carátula, fotografías, sonido e imagen de cada DVD, tráiler y banda sonora pertenecen a las correspondientes productoras y distribuidoras.